Quiénes Somos

NOVIAS DE SEVILLA Incursiona en el mercado de vestidos de novias, novios, pajecitos, quince años, acompañantes, y vestidos de coctel con diseños exclusivos y confección para ofrecer en el momento la solución de la moda, comodidad, calidad y elegancia; con servicios de alquiler y venta. Nuestra línea de productos se caracteriza en el mercado por su calidad en materiales y confección.
 
Novias de Sevilla-Quienes Somos
 
Desarrolla en su departamento de diseño, una colección moderna conservando la elegancia, calidad y el estilo que la ha caracterizado, innovando detalles en las prendas que realzan la figura con un toque de actualización para la mujer de hoy.

En nuestro punto de venta de la Carrera 28 # 55A - 42 Cabecera en la ciudad de Bucaramanga, presentamos un espacio moderno con una arquitectura muy agradable y cómoda, con aire acondicionado, vestieres, parqueadero para nuestros clientes y excelente asesoría para cada ocasión.

Para complementar nuestro servicio al cliente hemos creado un taller de arreglos de atención inmediata, para que así tengan la posibilidad de ajustar las prendas a su gusto y reciban de parte de nosotros una excelente atención y ante todo, un buen respaldo de nuestra calidad. También organizamos eventos sociales de bodas y quince años.

 
 
Novias de Sevilla-Vestidos De Novia
 
Novias de Sevilla-Toda Clase De Vestidos De Novia